Nos gusta

lo que hacemos

Barandillas a medida

Barandillas de cristal

Instalamos barandillas únicas, de gran calidad y seguridad para nuestros clientes, que van desde pequeños particulares, pasando por negocios, hasta grandes empresas que requieren de un conocimiento y tecnología que solo Tecniglass puede aportar.

En Tecniglass hacemos cualquier tipo de barandilla de cristal o barandas, con las medidas, estilo y materiales que se necesites para tu casa o negocio. Desde barandillas para balcones, terrazas, escaleras o patios, te sorprenderá la calidad de acabados tanto en barandillas como en pasamos, y por supuesto, totalmente personalizables que te ofrecemos desde Tecniglass.

“Ponte en contacto con nosotros, tenemos exactamente lo que necesitas”

Destacan en nuestro catálogo barandillas de acero inoxidable, acero o madera, entre un gran abanico de opciones en cuanto a materiales y acabados de barandilla.

Descubre nuestros diseños en barandillas de vidrio o pídenos un diseño exclusivo.

  • Barandillas de vidrio para interiores
  • Barandillas de cristal para exteriores
  • Barandillas de cristal para escaleras
  • Garantía Tecniglass
  • Diseño y acabados de gran calidad
  • Desde pequeñas reformas a grandes proyectos

Nuestras barandillas de cristal cumplen a la perfección su principal cometido: la seguridad. Con los mejores técnicos y materiales, las barandillas Tecniglass garantizan un total seguridad. Además, Tecniglass aporta un diseño y materiales inigualables, lo que nos ha convertido en un referente para empresas y particulares de todo el territorio nacional.

Ofrecemos una gran cantidad de tipos de barandillas, desde barandillas para balcones, instaladas sobre la pared, sobre los escalones o para escaleras de caracol. De igual forma, los materiales disponibles a la hora de fabricar una barandilla son varios, desde el mármol, la madera, el acero inoxidable o el cristal.

Barandillas prefabricadas

Desde Tecniglass también te ofrecemos una gran variedad de barandillas prefabricadas en madera o metal tanto para tu hogar como para tu negocio, con la calidad y compromiso que definen a Tecniglass.

La fácil instalación, la calidad de los materiales de nuestras barandillas prefabricadas así como su resistencia a los elementos (lluvia, nieve, calor o frío), hacen de nuestra barandillas la opción perfecta si buscas la mejor calidad a un buen precio.

¿Tienes Dudas?

Si tienes cualquier duda sobre las propias barandillas, su instalación o coste, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a cualquier cuestión que puedas tener sin ningún tipo de compromiso.

barandillas de cristal

Pidenos presupuesto sin compromiso

Llamanos al 96 328 87 17 o déjanos tus datos en el formulario de contacto

Montadores expertos

Más de 20 años de esperiencia en el montaje de barandillas de cristal

Nos adaptamos

Coméntanos tu caso y buscaremos para ti las mejores soluciones

Cualquier tamaño

Desde ventanas a grandes lucernarios, abarcamos todo tipo de trabajos.

Garantía de satisfacción

Buscamos siempre la calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes