Nos gusta

lo que hacemos

Cerramientos de terraza

Los cerramientos de terraza de Tecniglass te permitirán disfrutar de tu terraza los 365 días del año, aprovechando así el espacio al máximo y con unos acabados inigualables. Ya sea en el hogar o en tu negocio, un cerramiento de terraza añadirá un nuevo y acogedor espacio, protegido con total garantía de las inclemencias del tiempo.

En Tecniglass utilizamos los mejores materiales para conseguir el mejor resultado posible, con una gran aislamiento térmico y acústico y alta resistencia a los golpes.

“Sea cual sea el tipo de cerramiento de terraza que necesites, en Tecniglass podemos ayudarte.”

Cortinas de cristal

Con las cortinas de cristal de Tecniglass conseguirás un acabado único para el cerramiento de tu terraza, con gran estilo y calidad de materiales.

Con un cerramiento de terraza mediante cortinas de cristal conseguirás una visión panorámica del exterior consiguiendo al mismo tiempo una mejor estética del nuevo espacio.

Las cortinas de cristal de Tecniglass pueden aplicarse en diferentes ámbitos, desde jardines de invierno, terrazas y galerías comerciales, solo por poner algunos ejemplos. La limpia y fácil instalación de las cortinas de cristal, harán que el cerramiento de tu terraza sea mucho más rápido y bonito de lo que habías imaginado.

Ventajas de los cerramientos de terraza

Con los cerramientos de terraza de Tecniglass no romperás la estética de tu edificio gracias a la perfecta integración del cerramiento con la fachada. Garantizamos una perfecta integración visual y técnica.

  • Fácil limpieza y apertura. Podrás acceder y limpiar fácilmente tanto la cara exterior como interior de los cristales
  • Gana metros cuadrados habitables con un buen cerramiento de terraza. Convierte ese espacio desaprovechado en una nueva sala de estar, sala de juegos para los niños o rincón de lectura, ¡tu imaginación marca los límites!
  • Diseñados para un uso continuado. Los rodamientos y materiales utilizados en nuestros cerramientos de terraza están diseñados para soportar un uso intensivo y continuado en total silencio.
  • Adaptamos el cerramiento a cualquier espacio, tamaño y forma.
Cerramientos de terraza
cerramiento de terraza

Pidenos presupuesto sin compromiso

Llamanos al 96 328 87 17 o déjanos tus datos en el formulario de contacto

Montadores expertos

Más de 20 años de esperiencia en el montaje de estructuras de vidrio

Nos adaptamos

Coméntanos tu caso y buscaremos para ti las mejores soluciones

Nuestra Experiencia

Tu cerramiento quedará precioso ¡y a un precio muy competitivo!

Garantía de satisfacción

Buscamos siempre la calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes