Para todas tus instalaciones de cristal de seguridad

llama a tecniglass.

Cristales de Seguridad

Cristal de seguridad.

Con los cristales de seguridad de Tecniglass conseguirás además de unos acabados perfectos en el escaparate de tu negocio, la seguridad que necesitas para proteger tus bienes. La calidad de los vidrios que utilizamos en Tecniglass queda contrastada, y es que son muchos los años de experiencia que atesoramos en este campo, por lo que podemos resolver cualquier problemática en la instalación de tus cristales de seguridad.

Ponte en contacto con nuestros especialistas y te informarán con todo lujo de detalles sobre las características técnicas de los distintos tipos de vidrio que ofrecemos para tu completa seguridad.

Mediante el vidrio laminado conseguimos aportar toda la seguridad que necesitas en los escaparates de tu negocio.

Además de seguros, los cristales de seguridad de Tecniglass aíslan completamente del ruido exterior, ayudando a crear un entorno tranquilo y alejado del ruido de coches o vecinos.

Vidrio laminado Tecniglass

El vidrio laminado es la unión de dos o más láminas de vidrio (de distintos grosores) mediante el PVB (butiral de polivinilo), EVA (etil-vinil-acetato) y otros productos. Este vidrio es el más extendido en temas de seguridad, y también puede ser tratado para conseguir aislamiento acústico así como de filtrado de los rayos del sol.

Este tipo de vidrio es mucho más resistente a los golpes que los vidrios normales, evitando además que ante una posible fractura del mismo, se desprendan trozos de cristal que puedan lesionar a cualquier persona que se encontrara cerca de la venta.

Para cualquier pregunta puedes llamarnos al 96 328 87 17 cristalería en Valencia tecniglass.

  • Pregúntanos sobre la resistencia de nuestros cristales
  • Gran aislamiento térmico y acústico
  • Especialistas en vidrio laminado

Diseño y seguridad se unen

Unas ventanas seguras no tienen porqué estar reñidas con un gran diseño, por lo que los vidrios templados de Tecniglass cumplen con todos y cada uno de los requisitos técnicos para su mayor seguridad y cumpliremos todos los requerimientos de diseño que puedas requerir.

El uso de cristales de seguridad Tecniglass está recomendado para todas las ventanas de la casa, debido a su gran resistencia frente a posibles robos así como al perfecto aislamiento térmico y acústico que ofrece.

Pidenos presupuesto sin compromiso

Llamanos al 96 328 87 17 o déjanos tus datos en el formulario de contacto

Montadores expertos

Más de 20 años de esperiencia en el montaje de cristales de seguridad.

Nos adaptamos

Cuéntanos qué necesitas y te daremos una solución 100% personalizada.

Nuestra Experiencia

Años de experiencia nos avalan. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Garantía de satisfacción

Buscamos siempre la calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes