Las mamparas de perfil negro son una de las tendencias actuales para el equipamiento de baños domésticos.

Pese a ello, surgen dudas en cuanto  a su calidad, diseño y precio.

Por eso en Tecniglass vamos a resolver todas estas dudas en torno a las mamparas de perfil negro, para que puedas decidir si son, o no, una opción adecuada para tu baño.

¿Tienen más calidad que las mamparas tradicionales?

Las mamparas de ducha de perfil negro se diseñan y fabrican con un alto estándar de calidad, por lo que ofrecen la misma seguridad y estanqueidad que las mamparas tradicionales.

No te preocupes por las fugas de agua o corrientes de aire: las mamparas de perfil negro las bloquean totalmente.

Estos modelos de mampara, además, son resistentes y duraderos, ya que están confeccionados con materiales de primer nivel y acabados perfectos.

En este sentido, los perfiles suelen ser de aluminio o acero inoxidable para evitar que se deterioren con el paso del tiempo.

Mampara de perfil negro

El diseño, el punto fuerte de las mamparas de perfil negro

Una de las principales dudas gira en torno al estilo e integración con los cuartos de baños actuales.

Pues bien, las mamparas de perfil negro rompen con lo tradicional y modernizan el aspecto general del baño, porque combinan perfectamente con todo tipo de platos de ducha y el resto de elementos de la estancia, como toallas, espejos, cestas o estanterías.

Por último, la mamparas de ducha con perfil negro juegan un papel muy importante en el conjunto visual del baño: centran la atención dando un valor añadido especial a pesar de ser un elemento sencillo y discreto

Alta capacidad de personalización

La alta capacidad de personalización de estas mamparas permite mejorar el acceso al baño de acuerdo a las medidas y espacio disponible.

Puedes decidir si quieres que tu mampara de perfil negro sea fija, que se abra hacia dentro, hacia un lado etc. integrándose perfectamente con cualquier distribución.

Tienen las dimensiones justas para separar la ducha del resto del baño, pero con espacio suficiente para un uso cómodo y práctico.

Mampara de perfil negro para ducha

El precio de las mamparas de perfil negro te sorprenderá

Las mamparas de ducha de perfil negro no son caras. Es cierto que su precio es mayor a las mamparas tradicionales, pero no supone un gasto mucho mayor.

El coste de estas mamparas también dependerá del material que elijas. No es lo mismo las mamparas con perfil de aluminio, que las de acero o hierro.

Invertir un poco más en estas mamparas acabará por darte la razón con el paso del tiempo.

Fáciles y cómodas de limpiar

Las mamparas necesitan un cuidado constante para evitar que se queden restos de jabón en los cristales, o aparezcan manchas de cal. El hecho de tener perfil no va complicarte su limpieza.

Con el uso de los productos adecuados periódicamente, evitarás que las mamparas tenga cal y suciedad. Siempre parecerán estar como nuevas.

Ten en cuenta el material que embellece las mamparas de perfil negro. Y es que si en vez de decantarte por el acero inoxidable, apuestas por el aluminio, por ejemplo, el cuidado tendrá que ser mayor para evitar que se estropee antes.

Mampara de perfil negro

¿Existen mamparas para bañeras de perfil negro?

Pese a que las mamparas están extendidas, sobre todo, a duchas, también es posible instalar mamparas para bañera de perfil negro. Y es que este componente es apto para todo tipo de baños.

A diferencia de lo que sucede con las mamparas de ducha, en las bañeras tienes que asegurarte que tienes el espacio necesario para ponerlas, sin que ello condicione la estética y comodidad de tu baño.

En ese sentido, debes saber que las mamparas para bañera de perfil negro son más pequeñas que las que puedas colocar en un plato de ducha.

Por lo que respecta a sus características, calidad y seguridad, las mamparas con perfil para bañera son las mismas que las de ducha, por lo que no deben surgirte dudas al respecto.

Mampara de perfil negro

Mampara de perfil negro

Alternativas a las mamparas de perfil negro

Si las mamparas de perfil negro no acaban de convencerte y quieres dotar tu baño de un toque especial con una mampara con perfil de color, otras opciones de color por las que puedes optar son el blanco, la plata, o el cromo, entre otros.

Si has decidido colocar una mampara de perfil negro en tu baño,  asegúrate que los materiales son de máxima calidad. Para ello es importante que cuentes con profesionales especializados en el trato de cristales como en Tecniglass. ¡Ponte en contacto con nosotros y consigue la mejor calidad!

Leave a Comment