Nos gusta

lo que hacemos

Mamparas divisorias

Mamparas divisorias

Si estás pensando en dividir alguna habitación o estancia de tu casa pero no quieres meterte en obras o estás buscando una opción alternativa, las mamparas divisorias pueden ser la mejor elección. Gracias a este mamparas, evitarás las molestas obras, la suciedad que éstas provocan y otros inconvenientes que seguro ya conoces si has tenido obras en casa alguna vez.

Si no tienes claro si lo que necesitas es una mampara divisoria, un tabique móvil o un biombo, en Tecniglass te asesoramos sin ningún tipo de compromiso sobre cual es la opción más adecuada para el espacio que quieres transformar.

Ventajas de las mamparas divisorias de Tecniglass

  • Fácil canalización de cableado. Ahorra dinero y tiempo. Podrás pasar cables sin necesidad de obras.
  • Las mamparas divisorias consiguen un gran aislamiento tanto acústico como térmico. Consúltanos si tienes más dudas sobre el aislamiento de las mamparas divisorias.
  • Total personalización. En Tecniglass te ofrecemos posibilidades prácticamente infinitas a la hora de modificar los espacios, con variedad de materiales y configuraciones para tu mampara divisoria.
  • Reutiliza tus mamparas divisorias. Si en cualquier momento quieres cambiar la distribución de una habitación, solo tienes que llamarnos y estaremos encantados de reutilizar la mampara divisoria, cambiarla de sitio o modificarla, ahorrando así en costes.
Mamparas divisorias

Mamparas divisorias o separaciones modulares para empresas

Este tipo de mobiliario es imprescindible en muchas oficinas, ya que permiten crear ambientes de trabajo en un tiempo mínimo, y que pueden requerir de modificaciones rápidas en un corto periodo de tiempo. Para ese propósito, las mamparas divisorias son ideales, económicas y muy funcionales.

Si tienes cualquier duda en cuanto a la división de espacios en la oficina mediante paneles, divisores o mamparas puedes ponerte en contacto con nosotros y un especialista te asesorará sobre las mejores opciones en cuanto a mamparas divisorias.

Pidenos presupuesto sin compromiso

Llamanos al 96 328 87 17 o déjanos tus datos en el formulario de contacto

Montadores expertos

Más de 20 años de esperiencia en el montaje de estructuras de vidrio

Nos adaptamos

Coméntanos tu caso y buscaremos para ti las mejores soluciones

Cualquier tamaño

Desde ventanas a grandes lucernarios, abarcamos todo tipo de trabajos.

Garantía de satisfacción

Buscamos siempre la calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes