Nos gusta

lo que hacemos

Suelos de Cristal

Suelos de cristal

En Tecniglass te ofrecemos las mejores soluciones para instalar suelos de cristal gracias a nuestra amplia experiencia.
La opciones a la hora de instalar un suelo de cristal pueden ser muchas, por lo que se debe hacer un estudio previo tanto de la superficie donde instalar el suelo de vidrio como de las características que este suelo de cristal pisable ha de tener.

Los suelos de cristal transitables se pueden utilizar con muchos fines distintos, desde el más puramente decorativo hasta suelos de cristal diseñados para exponer obras de arte bajo los mismos. Son cada vez más los hogares que optan por instalar suelo de cristal en alguna de sus habitaciones, exponiendo así lo que se quiera mostrar…¡solo la imaginación podrá limitar las opciones de un bonito suelo de cristal!.
Si quieres dar un aire nuevo a tu hogar o negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte en la elección del mejor suelo de cristal.

Entre las muchas opciones disponibles, en Tecniglass somos expertos en la colocación de suelos de cristal a medida, fabricado con vidrio laminado y antideslizante, totalmente seguro y ligero, así como fácil de instalar.

¡El resultado de un suelo de cristal te sorprenderá!

Otra opción muy interesante que ofrecemos desde Tecniglass es la instalación de peldaños de cristal en escaleras, con acabados espectaculares.

Según las necesidades de cada cliente, en Tecniglass elegimos la mejor opción para conseguir el mejor suelo de cristal incluso aplicando color a los cristales para conseguir un efecto único, independientemente de si se trata de suelos de cristal transparentes o traslúcidos.

En Tecniglass estamos comprometidos con la calidad y la seguridad, siempre a precios competitivos.

Si quieres dar un nuevo aire a tu negocio o a tu hogar, no dudes en instalar suelos de cristal con Tecnniglass. Nuestra experiencia asegura unos resultados excelente, tanto en calidad como en acabados.

Oriental_Pearl_Tower_Observation_Deck

Pidenos presupuesto sin compromiso

Llamanos al 96 328 87 17 o déjanos tus datos en el formulario de contacto

Montadores expertos

Más de 20 años de experiencia en el montaje de estructuras de vidrio

Nos adaptamos

Coméntanos tu caso y buscaremos para ti las mejores soluciones

Total Seguridad

La seguridad de todos nuestros proyectos es nuestra mejor garantía.

Garantía de satisfacción

Buscamos siempre la calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes