Nos gusta

lo que hacemos

Techos de Cristal

Techos de cristal y claraboyas

Gracias a los techos de cristal o vidrio podrás disfrutar durante todo el año de tu porche, terraza o ático en tu hogar. Si tienes un negocio seguro que te interesa mejorar tus instalaciones con un bonito techo de cristal, ofreciendo protección a tus clientes frente al ruido, el tiempo y la suciedad exterior aportando además un extra de calidad y estilo a tu local gracias a los excelentes acabados de los techos de cristal de Tecniglass.

Nuestros techos de cristal están fabricados con distintos tipos de vidrio (laminares, templados, con cámara, etc). Consúltanos ante cualquier duda.

Puedes elegir entre techos fijos o móviles de cristal de acuerdo a las necesidades de cada espacio. Además, también ofrecemos la posibilidad de instalar bajantes y canalizaciones para el agua con un mínimo impacto visual.

Somos especialistas en la instalación de techos de cristal en hogares (pérgolas, áticos, patios o balcones) y en negocios (cerramientos de terrazas en bares, cafeterías, hoteles o restaurantes).

Los techos de cristal permiten salas totalmente iluminadas con luz natural y 100% seguras gracias a su resistente estructura en metal galvanizado, especialmente diseñado para soportar las inclemencias del tiempo durante décadas.

La calidad, funcionalidad y diseño son las señas de identidad de los techos de cristal Tecniglass

Los techos de cristal fijos no suelen requerir de obras (dependerá de tus requerimientos).

techo de cristal

Claraboyas, otra opción interesante

Con la instalación de una claraboya en un dormitorio, oficina, estudio o en definitiva, cualquier habitación de tu hogar, conseguirá dar un nuevo estilo, tanto interior como exterior a tu casa. Gracias a su fácil apertura (ya sea manual o eléctrica), podrás ventilar la habitación en cualquier momento.

Consigue espacios más frescos, ventilados y luminosos con la instalación de una claraboya que aísla totalmente tanto el sonido como la temperatura.

Transforma un espacio oscuro con la instalación de una claraboya. Puedes pedirnos información sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte.

Las claraboyas instaladas por Tecniglass cumplen con toda la reglamentación existente referente a la normativa de eficiencia energética.

Pidenos presupuesto sin compromiso

Llamanos al 96 328 87 17 o déjanos tus datos en el formulario de contacto

Montadores expertos

Más de 20 años de esperiencia en el montaje de estructuras de vidrio

Nos adaptamos

Coméntanos tu caso y buscaremos para ti las mejores soluciones

Cualquier tamaño

Desde ventanas a grandes lucernarios, abarcamos todo tipo de trabajos.

Garantía de satisfacción

Buscamos siempre la calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes