Nos gusta

lo que hacemos

Ventanas Climalit

Ventanas Climalit

Si estás buscando ventanas tipo Climalit, en primer lugar has de saber que no se trata de un tipo de ventana, sino de una marca. Las ventanas de esta conocida marca se caracterizan por estar fabricadas con normalmente dos vidrios (pueden ser más) que contienen entre medias una cámara de aire, conociéndose esta técnica como doble acristalamiento.

Entre las ventajas de este tipo de ventanas, las llamadas Ventanas Climalit, destaca el aislamiento térmico y acústico que consiguen. Esto se consigue, principalmente, gracias a la combinación del grosor de los cristales y de la cámara de aire interna. Cuanto más anchos sean tanto los vidrios como la cámara de aire, mayor será el aislamiento acústico y térmico (hasta cierto punto).

También destaca el poco mantenimiento que requiere una ventana bien instalada, así como su durabilidad. Los materiales de calidad utilizados (sobretodo en el caso del aluminio), evitan corrosiones y otros desperfectos que los elementos puedan provocar en las ventana. Por otra parte, el diseño es uno de los puntos fuertes de todas las ventanas que instalamos en Tecniglass.

  • Perfecto aislamiento térmico y acústico
  • Gran durabilidad
  • Perfecta integración con los marcos
  • Mínimo mantenimiento
ventanas tecniglass

En Tecniglass somos especialistas en la instalación de ventanas de tipo Climalit y vamos más allá, porque de nada sirve tener un cristal con un buen aislamiento si no tenemos en cuenta la calidad de los perfiles utilizados. Por ello, ponemos especial énfasis tanto en la instalación de la propia ventana como en la correcta elección y aplicación de los perfiles entre la ventana y la pared.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados en asesorarte sin compromiso sobre las ventanas Climalit, o cualquier otra duda que te surja, ya sea sobre el proceso de instalación de las ventas, el tipo de cristales o los acabados que obtendrás con la instalación de este tipo de ventanas.

Pidenos presupuesto sin compromiso

Llamanos al 96 328 87 17 o déjanos tus datos en el formulario de contacto

Especialistas en Ventanas

Más de 20 años nos avalan en el montaje de ventanas.

Ahorra en luz

Gracias al aislamiento térmico ahorrarás tanto en verano como en invierno.

Cualquier tamaño

Instalamos ventanas de prácticamente cualquier tamaño. Ponte en contacto con nosotros.

Garantía de satisfacción

Buscamos siempre la calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes