Muros Cortina en Valencia
En Tecniglass somos especialistas en la instalación de muros cortina. Consúltanos sin compromiso para más información.
Muros Cortina
En Tecniglass ofrecemos distintos tipos de muro cortina, según las necesidades del proyecto, desde muros cortina de aluminio extruido hasta los más visuales muros de cristal, que aportan un agradable acabado a la fachada de cualquier edificio, sea cual sea su tipo o su fecha de construcción. Ante cualquier duda técnica, colaboramos con técnicos en varias disciplinas que pueden aclarar la situación a nivel tanto técnico como legal.
Un muro cortina consta principalmente de unas estructuras portantes ligeras, que de esta forma permiten la instalación de paneles de vidrio sobre la fachada.
Los muros cortina, también conocidos como fachadas ligeras, suelen tener un espesor de unos 10 cm, aunque en Tecniglass adaptamos dichas medidas a los requerimientos del proyecto, con especial atención en la seguridad, calidad y acabado de nuestros proyectos, por ello, todos los muros cortina que instalamos cumplen con la legislación actual vigente y garantizan la estanqueidad, aislamiento térmico y acústico.
Los muros cortina que instalamos en Tecniglass cristalería en Valencia son de primera calidad y muy resistentes al paso del tiempo. Si tienes cualquier tipo de duda puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y estaremos encantados de responder a cualquier duda que puedas tener.
En Tecniglass respetamos los principales requerimientos de los muros cortina:
- La resistencia y rigidez necesarias para soportar las fuerzas horizontales que soportará sin padecer deformación alguna.
- Los muros cortina gozan de liberta de movimiento, permitiendo así que los mismos se dilaten y contraigan debido a los cambios de temperatura.
- Capacidad de adaptarse al edificio sobre el que se colocan. Los muros cortina instalados por Tecniglass están preparados para resistir las posibles deformaciones del edificio y adaptarse a las mismas.
- Evacuación del agua atmosférica que pueda llegar al interior.
Protección solar, que puede incluirse en los paneles de vidrio, evitando así el exceso de insolación en el interior del edificio. - Aislamiento térmico.